School - BITWIG

En Microfusa somos distribuidores de Bitwig y te ofremos todos los productos de la marca al mejor precio, si quieres comprar Bitwig pásate por nuestras tiendas o visita nuestra web.
Bitwig Studio es un completo y revolucionario software de producción musical para Windows, Mac OS X y Linux. Bitwig Studio está diseñado para ayudarte de manera rápida e intuitiva en una y cada una de las etapas de producción y la interpretación en directo de tus temas. Con Bitwig Studio pordrás grabar, arreglar, improvisar o ejecutar, o hacerlo todo a la vez. Posee varios perfiles de visualización para encontrarse como en cada situación de trabajo. Diseña tus propios sonidos con los diferentes dispositivos de los que dispone el software, instrumentos, efectos y plug-ins VST. El entorno de sistema de Bitwig Studio le permite modular cualquier dispositivo o parámetro VST usando los controles de macro y dispositivos moduladores. Bitwig Sudio viene con nuevas herramientas que no poseen otros software de producción musical, herramientas tanto creativas como de flujo de trabajo que te ayudarán de manera fácil a sacar provecho de tu studio.
Disponemos de un chat online y un número de atención telefónica con los que podrás estar en contacto con los especialistas de nuestra tienda que te resolverán cualquier duda y te podrán dirigir por las diferentes secciones de nuestra web.
Shop By

Courses

October 2022 intake open

Bachelor of Arts Popular Music: Production & Performance

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Winchester, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Science in Popular Music Production.

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Southampton, UK

Barcelona

October 2022 intake open

October 2022 intake open

Bachelor of Arts in Popular Music Performance

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Southampton, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Arts in Commercial Music Producer

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year London, UK

Barcelona

October 2022 intake open!

Tutors

Still not sure what to study?

If you prefer, you can contact one of our course advisors to help clarify any query, our experience is at your disposal.

Microfusa course advisor
[email protected]

¿Quieres información en castellano?

Contáctanos aquí
[email protected]

Partners

Microfusa Formación S.L. Todos los derechos reservados.