School - DEATH BY AUDIO

Death By Audio hace pedales de efecto en un almacén subterráneo en Queens, NYC. Fundada en 2002 por el cantante-guitarrista Oliver Ackermann de A Place To Bury Strangers, Death By Audio pasó los primeros años de su existencia en un almacén, saltando de Virginia a Brooklyn, y finalmente pasó nueve años en la infame fábrica de pedales de efectos de Death By Audio de Williamsburg, en un local, estudio de grabación y espacio de trabajo en directo.

Después de que el lugar cerrara sus puertas en 2014, Death By Audio trasladó el taller de pedales de efectos a Queens, donde Oliver y la tripulación siguen haciendo pedales a mano. Todos los pedales de efectos que construimos tienen una construcción robusta para sobrevivir incluso a sus actuaciones en directo más ruidosas y enérgicas, y diseñamos con precisión cada pedal con los mejores componentes disponibles para ampliar sus horizontes musicales con sonidos nuevos y originales. Tecnologías extrañas como los chips IC de grado médico, transistores obsoletos y excedentes electrónicos militares se llevan más allá de sus límites para crear docenas y docenas de pedales de efectos ruidosos, abrasivos y alucinantes que inspiran a los músicos, desde los fanáticos del ruido del bricolaje hasta los profesionales de las giras en el lugar de la práctica, en el estudio de grabación y en el escenario.

Nuestro objetivo en Death By Audio es inspirarte. Ve y toca algo de música ahora mismo. Escucha cómo se transforma tu sonido a través de uno de nuestros pedales de efectos. Ponga su instrumento al revés y tóquelo con la otra mano. Pega un micrófono a tu cabeza. Busca sonidos interesantes para hacer algo nuevo en el mundo. Y como nos gusta destruir cosas, todos los pedales de efecto

Death By Audio están garantizados de por vida. Si es posible que lo rompas, lo arreglaremos. Lo garantizamos.

Shop By

Courses

October 2022 intake open

Bachelor of Arts Popular Music: Production & Performance

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Winchester, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Science in Popular Music Production.

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Southampton, UK

Barcelona

October 2022 intake open

October 2022 intake open

Bachelor of Arts in Popular Music Performance

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Southampton, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Arts in Commercial Music Producer

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year London, UK

Barcelona

October 2022 intake open!

Tutors

Still not sure what to study?

If you prefer, you can contact one of our course advisors to help clarify any query, our experience is at your disposal.

Microfusa course advisor
[email protected]

¿Quieres información en castellano?

Contáctanos aquí
[email protected]

Partners

Microfusa Formación S.L. Todos los derechos reservados.