School - MOD DEVICES




El fundador de MOD Devices, Gianfranco Ceccolini, tuvo un sueño: tener un pedal multi-efectos que nunca se quedase sin efectos, y que no necesitase un ordenador para subir al escenario. Se propuso diseñar un pedal digital que proporcionara más libertad creativa y que fuese más práctico para tocar en vivo.

Con la ayuda de desarrolladores de software libre, el ecosistema MOD cobró vida, combinando hardware híbrido analógico-digital, una interfaz gráfica intuitiva, una tienda de complementos y una plataforma para compartir configuraciones de usuarios Pedalboard. Después del lanzamiento inicial de un producto en Brasil que dio lugar a una exitosa campaña de Kickstarter para MOD DUO en 2014. MOD Devices ahora tiene su sede en Alemania y ha reunido a un equipo internacional con experiencia y talento.

A día de hoy, MOD Devices es una empresa galardonada y sus productos en constante evolución son utilizados por cientos de músicos de todo el mundo, que buscan equipos de viaje portátiles, herramientas de producción innovadoras o pedales versátiles como MOD DUO, que el fabricante nos descrive como la puerta de entrada a un sinfín de efectos, sintetizadores, simulaciones de amplificadores, Loop Stations, secuenciadores y mucho más.

Shop By

Courses

October 2022 intake open

October 2022 intake open

Bachelor of Science in Popular Music Production.

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Southampton, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Arts Popular Music: Production & Performance

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Winchester, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Arts in Popular Music Performance

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Southampton, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Arts in Commercial Music Producer

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year London, UK

Barcelona

October 2022 intake open!

Tutors

Still not sure what to study?

If you prefer, you can contact one of our course advisors to help clarify any query, our experience is at your disposal.

Microfusa course advisor
[email protected]

¿Quieres información en castellano?

Contáctanos aquí
[email protected]

Partners

Microfusa Formación S.L. Todos los derechos reservados.