School - MOOG

Moog Music es una compañía americana con sede en Asheville, Carolina del Norte,Basado. La compañía original de Robert Moog fue fundada como la AR Moog Co. en 1953. Esta compañía se convertiría en Moog Music en 1972, y gracias a la colaboración de Bob Moog con gente como Herbert Deutsch, Moog Music produjo algunos de los sintetizadores analógicos más populares de todos los tiempos.

Actualmente Moog es una de las marcas más importante del munco en cuanto a la construcción de sintetizadores analógicos, modelos como el Moog Sub37, Moog Minimoog D, Moog Minitaur o usu modelo más reciente el Moog Subsequent. Actualmente el trabajo de la marca se ha orientado a la integración del sonido analógico más puro con los entornos digitales de software y ordenador, consiguiendo una simbiosis perfecta entre ambos.

Si quieres comprar Moog, en Microfusa te ayudamos a elegir con criterio, recuerda que disponemos del mejor precio en productos Moog, siempre con la mayor garantía.

Disponemos de un chat online y un número de atención telefónica con los que podrás estar en contacto con los especialistas de nuestra tienda que te resolverán cualquier duda y te podrán dirigir por las diferentes secciones de nuestra web.

Shop By

Courses

October 2022 intake open

Bachelor of Arts Popular Music: Production & Performance

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Winchester, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Science in Popular Music Production.

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Southampton, UK

Barcelona

October 2022 intake open

October 2022 intake open

Bachelor of Arts in Popular Music Performance

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Southampton, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Arts in Commercial Music Producer

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year London, UK

Barcelona

October 2022 intake open!

Tutors

Still not sure what to study?

If you prefer, you can contact one of our course advisors to help clarify any query, our experience is at your disposal.

Microfusa course advisor
[email protected]

¿Quieres información en castellano?

Contáctanos aquí
[email protected]

Partners

Microfusa Formación S.L. Todos los derechos reservados.