School - TECH 21

Tech 21 fué lanzada por  B. Andrew Bartael en el centro de Manhattan e introdujo su invento único en el mundo: el SansAmp. Fue, de hecho, la culminación de algo que él simplemente quería para su uso personal. Como músico con formación en electrónica, y cuyo "trabajo diario" era reparar, modificar y personalizar amplificadores, Andrew tenía la experiencia -y la determinación- de hacer realidad su visión.

Tech 21 fue pionero en el movimiento de grabación directa y creó una categoría completamente nueva de procesamiento de señales. El revolucionario emulador de amplificador de válvulas SansAmp fue el primer dispositivo que permitió a los músicos marcar tonos monstruosos y conectarlos directamente a un mezclador de estudio o a un amplificador de escenario. Finalmente, fue posible obtener tonos impresionantes y consistentes sin tener que esperar horas y horas para encontrar ese escurridizo "punto dulce". En su lugar, el SansAmp 100% analógico emitió todos sus sonidos gigantescos desde un pedal de bolsillo.

Tech 21 se esfuerza continuamente por ofrecer productos fáciles de usar, realmente útiles, flexibles, multifuncionales, aptos para la carretera y de gran utilidad. En un mundo de obsolescencia planificada y actualizaciones constantes, muchos de nuestros productos han cambiado poco o nada, y siguen en producción hoy en día.

Shop By

Courses

October 2022 intake open

October 2022 intake open

Bachelor of Science in Popular Music Production.

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Southampton, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Arts Popular Music: Production & Performance

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Winchester, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Arts in Popular Music Performance

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year Southampton, UK

Barcelona

October 2022 intake open

Bachelor of Arts in Commercial Music Producer

BCN + UK

2 years Barcelona + 1 year London, UK

Barcelona

October 2022 intake open!

Tutors

Still not sure what to study?

If you prefer, you can contact one of our course advisors to help clarify any query, our experience is at your disposal.

Microfusa course advisor
[email protected]

¿Quieres información en castellano?

Contáctanos aquí
[email protected]

Partners

Microfusa Formación S.L. Todos los derechos reservados.